"Una alternativa al cliente de chat WhatsApp"
Para tener éxito en el copado mercado de las apps de comunicación es imprescindible introducir un nuevo concepto, acción que ha sido llevada a cabo por los creadores de WeChat consiguiendo que el éxito de dicha aplicación esté en constante aumento.
El primer alarde de originalidad viene dado por los mensajes almacenables en botellas virtuales, permitiéndote crear los tuyos propios para que otra persona acabe leyéndolos, pudiendo hacer tú lo mismo con otros mensajes embotellados. Por otra parte, WeChat hace uso del sistema de localización para ponerte en contacto con gente que se encuentre en tus proximidades, convirtiéndose fruto de ello en una app que también es utilizada en gran medida para dar tanto con amigos como con una pareja. Además, dispone de un modo aleatorio que funciona con sacudidas e integra una especie de perfil personalizable que es similar al de las redes sociales.
En el funcionamiento más tradicional WeChat añade directamente a todas las personas que tengas en tu agenda para que puedas empezar a comunicarte con ellas vía chat, llamada de vídeo o comunicación mediante mensajes de voz.